buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 




Tarjeta de Amistad

 

Encontrar tu pareja te regala los siguientes motivos de tarjetas de amistad gratis, disponibles para imprimir en tu casa y obsequiar a tus amigos y amigas.

Más abajo verás las tarjetas en miniatura a modo de previsualización, pudiendo acceder a una ventana especial para imprimir click mediante. La idea es que escojas un diseño, lo imprimas, lo recortes y lo firmes, seguramente escribiendo una reseña detrás dedicada a aquella persona por la que sientes ese cariño especial.

Recomendaciones :

Utilizar un papel inject o fotográfico, dependiendo de la impresora con la que cuentas. Este tipo de papel permite una definición mayor y una saturación idónea de color. El papel fotográfico suele contar con mayor gramaje, lo que dará a tu tarjeta de amistad un acabado perfecto y "profesional".

Para cortarlas una vez impresas, te recomendamos ampliamente que consigas una trincheta o "cutter" y utilices una regla para dar un corte perfecto. Cuida de no manosear el impreso, tanto para no correr la tinta como para no mancharlo con tus dedos.

gratis imprimir
targeta imprimir

Para darle un efecto más agradable a tu tarjeta de amistad, puedes, en lugar de cortar por el marco provisto, dejar 1 cm o 2 de blanco (estilo fotografía vieja) alrededor del motivo, lo que resultará en una tarjeta de mayor tamaño y, si te agrada, con un estilo más clásico.

Escoge tu tarjeta de amistad

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor