buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 





Conocer Chicas

 

¿Quieres conocer chicas? Es fácil y difícil a la vez: tienes que estar en el lugar correcto, en el momento correcto y, sobre todo, decir las palabras correctas. Aquí te daremos unas breves ideas de donde encontrar chicas y qué decirles para enamorarlas y robarles el corazón.

LUGAR CORRECTO PARA CONOCER CHICAS

El lugar indicado para conocer chicas depende en gran medida de que clase de chica y de el trato que estés buscando. Si solo quieres conocer una chica para conquistarla en diez minutos pues entonces tendrás sencillamente mas chances en una discoteca. Si quisieran conversar o entablar una relación mas seria no irían a un lugar donde prácticamente no se puede hablar más que a los gritos. Las discotecas son sin duda el lugar para relacionarse de manera frugal.

conocer chicasAhora, si quieres encontrar una relación sentimental, los mejores lugares son las reuniones de amigos, los casamientos, los cumpleaños, etc. En estos lugares no eres un completo extraño para la chica a la que te acercas. Ella sabe que si estas en ese lugar es porque eres pariente de alguien, amigo de alguien que ella conoce lo que le quita violencia a cualquier acercamiento. Si te acercas a una chica en uno de estos lugares veras que está más receptiva a la conversación, a la charla. No podrá ignorarte ni hacerse la histérica como en las discotecas lugares en los que para ellas vales un pepino. Aquí si tu imagen no te favorece, tienes otra oportunidad de demostrar quien eres hablando.

HABLAR CON CHICAS

El verdadero secreto para conocer chicas radica en esto: saber hablar con chicas como si se trataran de seres del mismo sexo. Pero primero veamos el modo de acercarte.

Si estas en una discoteca la mayor parte del trabajo lo hace la mirada. La luces de colores, la oscuridad y el ruido dan cierta libertad para que puedas mirar a tu gusto y ella haga otro tanto. Si las miradas se sostienen es un claro indicador de que espera que te acerques y le digas algo. En ese caso no tienes mas que caminar hasta ella y decirle al oído algo chistoso. Esta es la clave: no trates en una disco de decir algo interesante o profundo, este lugar es solo para divertirse y ligar. Hazle un comentario gracioso y observa su reacción, si sonríe y te mira ya la tienes, no la sueltes. Lo que tienes que hacer es seguir en esa misma dirección durante unos diez minutos y luego empezar a adularla. La adulación funciona como un narcótico...la deja sin defensas. Diez minutos mas y te aseguro que estarás listo para besar.

Ahora, por otro lado, si estás en una fiesta o reunión, la cosa es muy diferente. En este lugar tienes que estar muy alerta de las expresiones, los gestos, las miradas que hace la chica. Ella no va mirarte con tanto descaro en un cumpleaños como lo haría en una discoteca así que el asunto de la aceptación es más difícil. La mejor manera de conquistar chicasconocer una chica en una reunión es pedir a alguien que te presente casualmente para así poder entablar una conversación. Si has elegido a la chica de la reunión con la que quieres hablar averigua de quien es conocida y pídele que te presente, has esto con cautela, no sea que ella te vea tratando de mover los hilos para poder llegar a hablarle. Una vez presentado el siguiente paso es hablar de ti pero indirectamente ¿Cómo es eso? Si, hablar de ti sin que parezca que hablas de ti. La manera de hacerlo es la siguiente: háblale a la persona que los ha presentado de algo que te haga quedar bien a los ojos de ella. Por ejemplo: pinché la rueda del auto cuando justo venía para aquí. Con esto estás diciendo: tengo auto. Esto puede sonar un tanto idiota y materialista pero, no sabes tu acaso lo materialistas que son las mujeres. Trata de lucirte en forma indirecta con ella sin que descubra tu truco. Si lo descubre estás liquidado. La técnica en ese caso se vuelve en tu contra.

Una vez hecho esta introducción de ti mismo podrás hablar como más soltura cunado el chico que los presentó los deje solos. En ese momento tienes que dejar que ella hable un poco de ella para conocer sus gustos y para saber hacia donde orientar la conversación. Hacerla sonreír o reír también es importante en este lugar y en este momento. No hagas chistes obvios o picantes como en una discoteca, se mas sutil, mas caballero, eso a las mujeres de reunión les encanta. Habla con ella durante toda la noche pero dale respiros. Vete a tomar una copa, charla con otro grupo de amigos y después vuelve a ella. Has esto intermitentemente y conseguirás tu propósito. Antes de irte pídele el teléfono, seguro te lo dará.

Recomendado » REGALOS ROMANTICOS
Ver también » 10 PASOS PARA CONQUISTAR A UNA CHICA

 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor