buscar parejas
 
 
amor   amor
 
 
amor   amor

 
   
 

 

Regalo de Amor

 

Ver también » ideas para regalos | regalos de cumpleaños | regalos de bodas y casamientos | regalos de ropa interior masculina | regalos romanticos | regalos baratos

regalo de amor

Hacer un regalo de amor es una cosa importante que debe ser meditada con cuidado. Te recomendamos que tengas primeramente en cuenta el tiempo que llevas saliendo con la persona a la que piensas hacer el regalo, para que éste no sea ni más ni menos que apropiado.

El sentido de los regalos según el tiempo de la pareja

Si tu relación lleva menos de un mes, te recomendamos que tu regalo sea algo pequeño que demustre tu amor en una forma espiritual, artística, pura. Pueden ser flores, bombones, pendientes, anillos, libros, osos de peluche, etc. Estos regalos de amor enternecen y son de buen gusto. Un obsequio costoso haría pensar a la persona a la que se lo entregas que quieres comprar su amor en lugar de celebrarlo.

Si tu relación pasa de los seis meses, puedes intentar un regalo de mas valor que demuestre compromiso y solidez. Este regalo tendrá como significado la construcción de amor a largo plazo y la ratificación de todo lo que llevan vivido juntos. El regalo de amor puede consistir en este caso en un vestido, o cualquier tipo de ropa o zapatos, un pequeño viaje juntos, unos pendientes de costo medio, etc. Lo importante de este regalo es la significación de un compromiso que se va consolidando.
regalo amor

Si tu relación llega al año, es el momento del aniversario con todo lo que ello significa. Aqui debes detenerte y analizar bien lo que vas a regalar. Debes tener sumamente en cuenta los gustos de tu pareja. Si estás convencido de que lo tuyo va en serio no debes escatimar a la hora de ponerte en gastos. Regala algo costoso del agrado de la persona que amas. Este regalo de amor es el que sellará la unión y dará a conocer las intenciones de hacerlo durar para toda la vida. Piensa, piensa, regala algo que le diga a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La elección depende solo de ti pero de cualquier manera te daremos algunas orientaciones básicas. Para el aniversario puedes regalar un anillo de plata u oro, una pulsera, un par de pendientes costosos, un viaje a algun lugar romántico, un perfume, etc. No olvides que este es un momento crucial y quiza el punto mas importante de una relación que pretende pasar la prueba del tiempo.
regalo amor perfume

Para terminar, debemos decir que si llevas mas de un año saliendo con una persona, los regalos de amor iran tomando el mismo rumbo que los gustos de la pareja. A medida que se profundiza una relación aparecen nuevos deseos, nuevas inquietudes, nuevas necesidades, y los regalos tomaran el camino que les dicten cada una de estas. Con la consolidación de una pareja los regalos van perdiendo el peso que tienen al principio. Solo los aniversarios representan una ocasión importante para refresacar el amor con algun regalo, pero lo que verdaderamente importa es que el amor puro que cada uno lleva adentro.


Ver también » REGALOS ORIGINALES
Ver también » REGALOS DE MUJER

 
 

» volver a Encontrar tu Pareja HOME

© www.encontrartupareja.com - Todos los Artículos se hallan debidamente registrados bajo derechos de autor